Connect with us

Más de Honduras

“El Vuelo del Águila” 17 años informado a la afición motagüense

Publicado

El programa radial oficial del equipo Motagua “El Vuelo del Águila”, arribó hoy 15 de noviembre a sus 17 años de informar y entretener a los miles de seguidores del conjunto capitalino y afición en general.

Transmitido todos los sábados de 1:00 a 2:00 de la tarde por Radio HRN, la emisión se creó con el propósito que el club capitalino tuviese un espacio para sus noticias a nivel dirigencial, equipo de primera y demás categorías, y su nacimiento fue en una fecha muy especial para el club, los 75 años de fundación de Motagua.

La idea original del programa surgió del ex presidente de la entidad, Marco Tulio Gutiérrez y de Raúl Graugnard, entonces gerente de mercadeo del club.

En los 17 años de estar al aire el programa ha estado bajo la conducción del reconocido periodista y estadígrafo Geovanni Gómez, quien también forma parte del equipo de deportes de diario La Tribuna y Diario Más.

“Agradezco a don Marco Tulio Gutiérrez, ideólogo del programa, además a la actual junta directiva con los jóvenes dirigentes Juan Carlos Suazo, Julio Gutiérrez, Marco Gutiérrez hijo y el presidente vitalicio Pedro Atala y el actual presidente Eduardo Atala, por su apoyo incondicional al Vuelo del Águila”, manifestó el conductor del programa.

Evelyn Pineda y Geovanni Gómez.

“No puedo olvidar a los compañeros que me colaboran y han colaborado en el programa, mi esposa Evelyn Pineda, Jackie Martins, Sara Alemán, Aldo Enrique Romero y Walter Araujo. También colaboraron Yadira Zelaya, Teresa Ortiz y Dulce Aguilar”, agregó.

“Agradezco también a los ejecutivos de Emisoras Unidas, don Manuel Villeda Toledo, don Nahúm Valladares y Valladares, Rodolfo Caracioli, junto a los operadores Jorge «Caramelo» Zúniga, Asunción Huete, Mario Gutiérrez y Alejandro Salgado, entre otros”.

Fermín «Min» Navarro, ha sido uno de los muchos ex jugadores del club en relatar sus historia en el Vuelo del Águila.

Pero en el “Vuelo del Águila”, no solo es información del club, como prueba de la versatilidad, el programa ha tenido muchos invitados especiales de ex y actuales glorias del club, así como entrenadores que han relatado sus anécdotas y llevan el club azul en su corazón.

Felicitaciones a todos los que semana a semana hacen realidad el “Vuelo del Águila”, y que vengan muchos años más de informar y entretener. (HN).

Walter Araujo, Amado Guevara y Geovanni Gómez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.