Connect with us

Béisbol

Walker Buehler, amuleto de suerte; su caballo gana Breeder’s Cup

Walker Buehler se coronó campeón de Serie Mundial MLB 2020 con Dodgers de Los Ángeles, con quienes tuvo un papel importante durante toda la Temporada. Ahora puede “presumir” de ser poseedor de uno de los anillos más codiciados del mundo de los deportes. Pero parece que no solamente se le da ganar en Grandes Ligas, pues un caballo de Walker Buehler fue el ganador de la Breeder’s Cup 2020, en Kentucky.

Walker Buehler es propietario de una parte de Authentic, el caballo ganador de esta edición; y se ha coronado como el mejor caballo de América, junto a su jinete John Velásquez, haciéndose acreedores de $6 millones de dólares.

Walker Buehler fue el pitcher abridor del Juego 4 del Clásico de Otoño entre Dodgers y Rays de Tampa Bay. Con una gran actuación en el montículo, contrario a lo que se esperaba debido a que había presentado una situación de ampolla; ayudó a Dodgers a acercarse un paso más al campeonato.

Durante el calendario regular de MLB 2020, abrió ocho juegos de los cuales solamente ganó uno y no tuvo derrota. Pero sus mejores momentos los tuvo en la Postemporada. De cinco encuentros iniciados se llevó dos victorias y tuvo una efectividad de apenas 1.80 y 39 ponches, en 25 entradas de labor. (GG) (Al Bat)