Connect with us

Más de Honduras

Sufrido empate de los «lobos»

Publicado

Los lobos» de la UPNFM y Real España empataron merecidamente 1-1 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en un partido que los sampedranos ganaban desde los once minutos con tiro libre convertido magistralmente por Mario Martínez pero al final igualaron los «universitarios» con anotación del zaguero Jason Sánchez, quien fue uno de los héroes locales junto a su guardameta Celio Valladares, quien evitó posible goles visitantes.

EL JUEGO

A pesar de que fueron los «lobos» de la UPNFM los que tomaron su iniciativa en los primeros minutos metiendo presión al novato Michael Perelló, pero fue Real España el que en su primera incursión clara abrió la cuenta a los once minutos en una falta innecesaria que la terminaron pagando caro, ya que quedó en el perfil correcto para que el zurdo Mario Martínez, un experto en tiros libres se diera gusto y abriera la cuenta para su equipo. Martínez no falló y la metió sobre la barrera sorprendiendo al portero Celio Valladares, quien solamente la vio ingresar a su portería.

Real España manejaba el partido sobre todo después de la rigurosa expulsión al capitán de los Lobos, Ronald Montoya, pero no fue aprovechado por sus delanteros en algunas ocasiones y en otras por las buenas intervenciones de Valladares.

En el segundo tiempo, los locales llevaban la iniciativa de por lo menos empatar. No fue fácil, ya que dejaban espacios, pero aún así el visitante fallaba y le dejaba la opción de buscar el gol hasta en los últimos minutos tal como ocurrió en el juego.

Si bien es cierto, los «lobos» tardaron en empatar, no se amilanaron nunca y después de tanta jugada de apremio sobre la portería de Perelló, cayó el ansiado gol de la forma menos esperada, a través de un centro mal rechazado por la zaga españolista que rebotó en la pìerna izquierda de Jason Sánchez donde la pelota tomó agónicamente el rumbo de la red para el merecido y sufrido empate de los lobos, que nunca fueron menos que un Real España conformista y falto de convicción de que podía asegurar el triunfo que urgían . (GG)

FICHA TÉCNICA:

UPNFM (1): Celio Valladares, Eduard Reyes (Kene Ulloa)(64), Lesvin Medina, Ronald Montoya, Axel Gómez, Jason Sánchez, Cristopher Urmeneta (Víctor Moncada)(29), Carlos Roches (Rembandt Flores)(46), Junior Lacayo, Sauel Elvir (Marco Godoy)(46) y Jairo Roches (Sony Fernández)(85).

GOLES: Jason Sánchez (80)

AMONESTADOS: Cristopher Urmeneta, Kene Ulloa, Junior Lacayo y Axel Gómez.

EXPULSADOS: Ronald Montoya (46)

REAL ESPAÑA (1): Michael Perelló, Getsel Montes, Allan Vargas, Matías Soto, Carlos Mejía, Santiago Correa, Debron García, Mario Martínez, Iván López, Miguel Carrasco (Rony Martínez)(74) y Ángel Tejeda (Delys Vargas)(74).

GOLES: Mario Martínez (11)

AMONESTADOS: Getsel Montes, Allan Vargas, Matías Soto, Santiago Correa, Miguel Carrasco y Pablo Pires.

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Jefferson Escobar

ESTADIO: Nacional, Tegucigalpa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.