Connect with us

Fútbol Americano

Josh Norman de Bills, da positivo por COVID-19

Publicado

El esquinero de los Buffalo Bills, Josh Norman, dio positivo por COVID-19, anunció el equipo el sábado, y se perderá el partido del domingo contra los Arizona Cardinals.

Junto con Norman, se consideró que el ala cerrada Tyler Kroft, el esquinero Levi Wallace y el profundo Dean Marlow, estuvieron en estrecho contacto con Norman y también fueron colocados en la lista de reserva/COVID-19. Ninguno de los cuatro jugadores viajará a Arizona este fin de semana.

Su ausencia deja a Buffalo sin cuatro jugadores titulares o suplentes de primer orden. Norman estaba listo para volver a la acción después de perderse los últimos tres juegos por una lesión en el tendón de la corva; hubiera sido apenas el segundo juego de esta campaña en el que Bills tendría a Norman, Wallace y Tre’Davious White activos como esquineros.

En su lugar, la organización activó a los esquineros Daryl Worley y al novato Dane Jackson de la escuadra de práctica, junto con el apoyador Darron Lee, el receptor abierto Jake Kumerow y el profundo Josh Thomas.

Kroft ha sido estadísticamente el mejor ala cerrada del equipo este año con 119 yardas recibidas y tres anotaciones. Sin él, el equipo dependerá en gran medida de la selección de tercera ronda de 2019, Dawson Knox.  (GG) (ESPN DEPORTES.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.