Connect with us

Más de Honduras

Garrido: Primer objetivo era acortar distancias, ahora vamos por la cima

Publicado

Olimpia jugará este domingo ante Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés y según asegura el volante argentino del club albo, Matías Garrido, van por los tres puntos que les permita seguir aspirando a finalizar primeros de grupo.

Para el sudamericano el acortar distancias ante Motagua fue uno de los puntos que les eleva el ánimo para seguir en la lucha por cerrar líderes.

“El primer objetivo era acortar distancia, ahora vamos por los tres puntos, aunque sabemos será un juego duro. No estamos pendiente de lo haga en este caso Motagua, solo nos enfocamos en ganar de ahora en adelante”.

Sobre sus pocos minutos en el torneo, Garrido, dice que son disposiciones técnicas y no son por lesión, pues se encuentra bien físicamente.

“Físicamente estoy muy bien, estoy preparado para cuando me toque jugar, aquí en Olimpia el plantel es amplio y la competencia es fuerte, me encuentro listo para jugar y aprovechar los minutos. También es parte de las rotaciones que hace el entrenador”.

Garrido, dice que como extranjero pudo observar el dolor que sufren los damnificados por Eta y también la solidaridad del pueblo.

“Todo eso de las lluvias nos afecta a todos en distintos sentidos, le mando un abrazo grande y buenas energías a todas esas personas que la están pasando mal, sé que se recuperarán”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.