Connect with us

Más de Honduras

Alejandro Reyes ante alerta roja: No considero prudente jugar

Publicado

Este fin de semana se reactiva la Liga Nacional en medio de una alerta roja en el país por la posible llegada del fenómeno natural Iota. Ante eso el volante de Olimpia, Alejandro Reyes, manifestó que a nivel personal no ve prudente que se jueguen los partidos, en especial lo de la zona norte.

“No considero prudente jugar, pero son lo de la Liga Nacional los que deciden, nosotros los futbolistas solo acatamos órdenes y debemos cumplirlas. Hay tanta gente dañada por lo del huracán Eta, es de tomar las medidas de precaución”.

Olimpia visita este domingo al Platense en Puerto Cortés, duelo que según el volante será un partido muy duro por el rival.

“Será un juego complicado, Platense es un equipo fuerte, más en su casa, están urgidos de puntos, conocen bien su cancha, pero nosotros estamos listos para hacer nuestro trabajo”.

Reyes, asegura que todo le grupo es consciente que ya no tienen margen de error si quieren finalizar líderes del grupo.

“No podemos perder si queremos aspirar al primer lugar, pero estos días sirvieron para recuperar jugadores y trabajas en corregir algunas falencias mostradas a lo largo de la competencia”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.