Connect with us

Más de Honduras

Victoria estrena uniforme conmemorativo de 85 aniversario

Publicado

A pesar de que el Club Deportivo Victoria no se entrena ni participa activamente en la Liga de Ascenso por el parón de la Covid-19, ha lanzado a la venta su camisola conmemorativa del 85 aniversario del club, el que se cumplirá precisamente el próximo domingo 15 de noviembre.

Por lo anterior la nueva junta directiva del Victoria, ya tiene a la venta la camisa de los 85 aniversario,  para que sus aficionado en la Ceiba, en todo el país y fuera del mismo la luzcan con orgullo, ya que el propósito de ellos es volver a la Liga Nacional en el próximo mes de mayo del 2021.

El costo de la playera es de 500 lempiras y lleva el tradicional color azul  celeste que lo ha identificado durante años, aunque también ha tenido el rayado azul y blanco que en alguna ocasión vistió la Selección Nacional de Honduras.

El Victoria ha informado que las camisas conmemorativas las pueden adquirir en  La Champa, Agropecuaria y la sede del club, mientras también adelantó que dichos fondos a recolectarse servirán para el comienzo de la pretemporada que iniciaría el próximo martes 1 de diciembre, bajo el mando técnico de Wilmer Enrique «Superman» Cruz, quién será asistido por  Gil Rodríguez, contando con el 90 porciento del plantel anterior, por  lo que llegarían algunos refuerzos, posiblemente de nacionalidad colombiana. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.