Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras voló a Guatemala

Publicado

La selección de Honduras en vuelo privado partió esta mañana con destino a Guatemala donde el domingo jugará su último partido del año.

Los catrachos se medirán a Guatemala en juego amistoso pactado para las 11 de la mañana en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El equipo nacional entrenó desde el día lunes en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque, y de la lista original de 23 futbolistas que convocó el entrenador Fabián Coito, solo viajaron 20.

La gran ausencia fue el delantero Alberth Elis quien llegó al país y a su arribo fue diagnosticado con Covid-19, por lo que fue asilado.

Otro que también será baja en el juego es el delantero Jorge Benguché, quien por lesión no pudo acudir a la convocatoria y en su lugar fue llamado Juan Ramón Mejía.

Otros que se quedaron por disposiciones técnicas fueron el portero Alex Güity y el defensa Carlos Meléndez, ambos jugadores se integrarán a sus clubes para estar disponibles en los juegos del fin de semana.

El equipo nacional partió con la misión de mejorar su ritmo de juego en comparación al rendimiento mostrado el mes pasado donde empataron en Comayagua ante Nicaragua.

Además, los seleccionados coincidieron en la semana que tiene la obligación moral de lograr el gane y así buscar elevar el ánimo del pueblo hondureño en especial los que sufrieron los daños causado por las lluvias que dejó Eta.

Los dirigidos por Fabián Coito tiene en su agenda realizar un entrenamiento estar tarde en suelo chapín, específicamente en el Centro de alto Rendimiento de la Federación de  Guatemala.

La delegación catracha está conformada por:

PORTEROS: Luis López y Edrick Menjívar.

DEFENSAS: Marcelo Santos, Ilce Barahona, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Omar Elvir y Franklin Flores.

VOLANTES: Alexander López, Carlos Pineda, Boniek García, Kervin Arriaga, Edwin Rodríguez, Jhow Benavidez y Jonathan Rubio.

DELANTEROS: Juan Ramón Mejía, Douglas Martínez, Anthony Lozano, Darixon Vuelto y Alberth Elis. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.