Connect with us

Fútbol Internacional

Ramiro Martínez a sus críticos: La gente es muy pasional y corta en el análisis

Publicado

Uno de los clubes más cuestionados en el Torneo Apertura ha sido el Real España, sin embargo, el técnico de los sampedranos, Ramiro Martínez, considera que deben estar preparados para este tipo de situaciones.

Los cuestionamientos a los aurinegros van desde sus aficionados hasta los directivos lo que el uruguayo justifica en la pasión con la que viven el fútbol.

´´La pasión con la que el aficionado ve el futbol lo hace hacer algunos comentarios, y digo ve porque no analiza, los que analizan van más allá y ven otras situaciones, uno tiene que estar preparado y saber que la gente es muy pasional y muy corta en el análisis y lo único que valora es el resultado y no las formas´´.

También defendió la entrega de sus futbolistas y dijo que si tuviera dudas en ese aspecto hubiese renunciado.

´´No tengo quejas de mis futbolistas, se entregan al máximo, lo que pasa es las cosas no siempre salen, no hay reproches, si los hubiese mejor renunció, nadie se equivoca a propósito´´.

Sobre el partido que deben enfrentar el sábado frente a Lobos, dijo que es una final y que así lo toman.

´´En la situación en la que estamos cada partido es una final, es de una importancia tremenda, necesitamos la victoria para poder levantarnos y conseguir una regularidad que no hemos podido lograr y que tanto nos urge, hemos jugado muy bien, pero no ganamos, antes de la pandemia éramos el mejor club de Honduras junto a Motagua, jugamos contra nos azules y nos fue mal, después de la pandemia el regreso ha sido malo para nosotros´´.

´´Hay que recuperar la memoria, poner el equipo a funcionar otra vez porque tenemos la certeza que hay calidad. La realidad nos dice que lo primero que tenemos que buscar es clasificar, luego buscar la regularidad y entrar en la fase final en el mejor nivel posible, ya en el mano a mano tenemos otros poderes para pelear el campeonato con cualquiera´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.