Connect with us

Más de Honduras

´´Primitivo´´ Maradiaga: Tenemos conocimiento pleno de Motagua

El técnico de Vida, Ramón ´´Primitivo´´ Maradiaga, habló en la previa del duelo frente a Motagua y se refirió a la ausencia del defensor central Carlos Meléndez, quien se encuentra con la selección nacional y dijo que tiene con que suplirlo.

´´Meléndez es un jugador importante, eso no lo podemos desconocer, sin embargo, hay otros elementos que lo pueden suplir, el cuerpo técnico encabezado por Nerlin Membreño durante mi ausencia ha realizado un gran trabajo´´.

Aseguró que no esperaba que el plantel entendiera tan rápido su idea de juego sobre todo porque la pretemporada fue corta.

´´Todo inicio es difícil sobre todo para Platense, Honduras Progreso, Real Sociedad y nosotros partimos en desventaja con respecto a otros clubes, nosotros apenas tuvimos 29 días de trabajo y en ese tiempo tuvimos que hacer muchas cosas, los dos primeros juegos eran pruebas, por ejemplo a Carlos Sánchez le dije que no lo veía como lateral porque no tenía marca y que lo iba usar en la segunda línea, luego Escalante quería jugar de lateral izquierdo, pero le vi otros condiciones y hubo que hacer ajustes´, no esperaba que lo entendieran tan rápido y eso es muy bueno´´.

El amapalino destacó la capacidad de sus dirigidos para asimilar cualquier sistema de juego.

´´Los futbolistas deben darse cuenta de sus condiciones y que son capaces de entender cualquier sistema de juego. No tengo temor que el equipo se caiga por el parón obligado, les dimos tres días de reposo porque no podíamos trabajar, ahora estamos entrenando normal, no voy a poner justificaciones que el descanso nos perjudicó, nos sirvió para ajustar detalles´´.

Sobre el duelo contra los azules dijo que los conoce muy bien y que es un partido como todos.

´´Estamos claro lo que es Motagua, tenemos un conocimiento pleno del rival, ellos tienen bajas por la selección, pero tienen sustitutos de igual calidad´´. (JL).