Connect with us

Más de Honduras

«Primi» Maradiaga y Ricardo Canales sin covid 19

Publicado

Buenas noticias en el Club y Social Vida,de La Ceiba, finalmente su entrenador Ramón «Primitivo» Maradiaga y el experimentado portero Ricardo «Gato» Canales se liberaron del virus de la Covid-19, según constataron en las pruebas realizadas por la Cruz Roja el pasado jueves.

Por lo anterior, ambos llegaron al último entrenamiento del equipo ceibeño realizado la mañana del viernes en casa, con la idea de hacer su trabajo con normalidad.  En el caso del estratega Maradiaga, le tocó dar los lineamientos de cómo encarar al Motagua en su casa, en un duelo muy importante por el primer lugar general del Apertura 2020-2021.

Canales, quien solamente jugó los dos primeros partidos del torneo, espera retomar su ritmo y disputar el puesto con José Mendoza, quien ha venido haciendo bien las cosas, aunque al final para ambos lo más importante es que el cuadro rojo busque el tan ansiado título que se le ha negado por más de 40 años.

Los «rojos» del Vida viajan el sábado por la mañana,  pero entrenarán en el camino para realizar trabajos específicos que servirán para el duelo ante Motagua. Luego del mismo se trasladan definitivamente al hotel designado en Tegucigalpa para descansar con miras al partido del domingo en el estadio Nacional.

El cuadro ceibeño llegará a Tegucigalpa solo con la baja del volante Luis Meléndez que se encuentra lesionado, un tema de no tanta gravedad, pero prefieren cuidarlo para los próximos partidos, mientras su hermano Carlos, seleccionado nacional, no viaja a Guatemala para el choque ante los chapines el domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores y será de la partida ante Motagua. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.