Connect with us

Más de Honduras

Nabil Khoury: Si el dinero para bioseguridad no llega, el campeonato se va a parar

Publicado

El torneo Apertura de la Liga Nacional podría tener otra pausa, pero está vez no sería por causas de la naturaleza como pasó en las pasadas fechas por las inundaciones que dejó Eta, sino por una forma de protesta y presión de los directivos de los clubes, ante la tardanza del dinero para bioseguridad que prometió el gobierno y los fondos de un préstamo que sacarían ante una entidad bancaria

Nabil Khoury, directivo del equipo Platense de Puerto Cortés, confirmó en declaraciones a Radio Internacional de San Pedro Sula, que muchos de los clubes ya no tienen para seguir costeando los gastos de bioseguridad, como pruebas PCR, y demás requisitos que exige el protocolo de Sinager y la Liga Nacional y ante eso no jugaría a mitad de semana.

«La jornada del miércoles que viene, no creo que se juegue. Eso significa que a saber cuándo se reanudaría el torneo. Se avecina una crisis en el fútbol hondureño», aseguró el dirigente.

“Estoy pesimista, no hay armonía entre los directivos de la Liga Nacional, se avecina una fuerte crisis en el fútbol hondureño, no sé qué va a pasar con el campeonato».

Sobre su equipo, aseguró están sin fondos y que la dirigencia por medio de Allan Ramos está gestionando un préstamo para cubrir con los gastos y seguir en el torneo.

«Allan Ramos está gestionando un préstamo, porque de aquellos fondos del gobierno y del Banco no ha llegado nada, estamos esperando, pero si ese dinero no llega, este campeonato se va a parar», aseguró.

Khoury, aseguró que Platense está en quiebra y que, si no se ordena lo más pronto posible, no sabe que podría pasar en el club.

“Platense si no se ordena, va a la quiebra. Es más, ya está en quiebra. Hubo contrataciones que no se debieron hacer, había jugadores que ganaban más de 80 mil lempiras y Platense no tiene esa capacidad. Lo digo con todo respeto”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.