Connect with us

Fútbol Americano

Falleció Paul Hornung, leyenda de los Packers

Publicado

Paul Hornung, el “Golden Boy”, quien fue estrella en Notre Dame en la década de 1950 y una leyenda con los Green Bay Packers, falleció hoy a los 84 años de edad. Así lo dio a conocer este viernes la comisión de deportes de Louisville, así como la NFL en un comunicado.

Hornung falleció en su ciudad natal de Louisville, Kentucky, luego de una larga lucha contra la demencia. El exjugador se convierte en el segundo abridor de Super Bowls I y II en fallecer en las últimas dos semanas, el cuarto en 2020 y el octavo en los últimos 24 meses.

Además de jugador fue militar, campeón, locutor, filántropo, pero sin duda lo recordarán por su versatilidad dentro del deporte.

Paul fue uno de los siete jugadores en ganar el Trofeo Heisman y en convertirse en el Jugador Más Valioso de la NFL por The Associated Press, junto con Lamar Jackson, Cam Newton, Barry Sanders, Marcus Allen, Earl Campbell y O. J. Simpson.

Packers lo reclutó en la primera selección global en el draft de 1957, el primero de nueve futuros miembros del Salón de la Fama elegidos ese año.  (GG) (Puente libre.mx)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.