Connect with us

Fútbol Internacional

Braithwaite vuelve a entrenarse con Dinamarca tras negativo en coronavirus

Publicado

El delantero del Barcelona Martin Braithwaite y otros ocho internacionales daneses volvieron a entrenarse este viernes con su selección tras dar negativo en un test de coronavirus, tres días después de ser aislados al detectarse un positivo en la concentración, informó la Federación Danesa de Fútbol (DBU).

El positivo del lateral del Hoffenheim Robert Skov había provocado que los nueve jugadores y varios integrantes del cuerpo técnico, entre ellos el seleccionador Kasper Hjulmand, fueran aislados el martes y se perdieran el partido amistoso del día siguiente contra Suecia.

Braithwaite y el resto de compañeros estarán disponibles para enfrentarse este domingo a Islandia en un encuentro de la quinta jornada de su grupo de la Liga de Naciones y, tres días después, a Bélgica.

Dinamarca podrá contar para ambos partidos con siete jugadores que militan en clubes ingleses, una vez que el Gobierno del Reino Unido ha accedido a hacer una excepción a las reglas que prohíben temporalmente la entrada de viajeros procedentes de Dinamarca o que hayan pasado por allí en tránsito al detectarse en ese país una mutación del Sars-CoV2 ligada a visones.

Los aislamientos y las restricciones británicas provocaron que, en el amistoso contra Suecia, que ganó por 2-0, Dinamarca tuviera 18 bajas y que ejerciera de técnico Ebbe Sand, actualmente entrenador de delanteros. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.