Connect with us

Más de Honduras

Victoria confirma a Wilmer Cruz para buscar el ascenso

Publicado

El Club Deportivo Victoria de La Ceiba  que el próximo domingo cumple 85 años de existencia, ha ratificado en reunión de junta directiva la contratación de Wilmer Enrique Cruz Paredes como su entrenador para la próxima temporada, quien llega por tercera vez al cargo, ya que en su etapa de jugador debutó interinamente y hace un año regresaba pero su proyecto quedó a medias porque no pudieron llegar a la gran final.

Hoy Cruz es el elegido nuevamente con la meta de buscar el campeonato y por ende regresar a primera división: «confiamos en la capacidad de Wilmer, es un entrenador muy capaz, exigente, ganador que seguramente nos dará la alegría de volver a Liga Nacional, de donde no debimos bajar porque éramos uno de los clubes estables de la misma», refirió, Carlos «Condorito» Mejía, gerente administrativo, quien además fue jugador del club en los años ochenta.

Mejía confirmó que todo el plantel prácticamente ha sido ratificado por el cuerpo técnico y que solo buscarán algunas piezas que necesita para reforzar su plantilla: «la única baja es Carlos Bernárdez, a quien le dimos la posibilidad de jugar en Primera División con el Platense, los demás siguen en el club, a petición del entrenador, ya que tenemos buenos jugadores, lo que necesitamos es hacer un gran torneo en una Liga que no es tan fácil», aseguró.

De la posibilidades de refuerzos, informó que seguramente serán extranjeros, de nacionalidad colombiano, ya que hay algunas propuestas en el tema: «al final decide Wilmer, pero tenemos el ofrecimiento del colombiano Juan Reyes Grueso de contactarnos buenos jugadores para el club. Él no olvida al club, fue parte del campeonato que ganamos en 1995. Eso se decidirá cerca del inicio del torneo», comenzó.

De las viejas deudas y problemas que tuvo Victoria al descender, aclaró que todo está en paz y el club tiene otra cara ahora: "fue terrible, deudas por todos lados, el grupo de los 20 que le quitó el equipo a don César Nasthas dejó esto en calamidad. Hasta se le pagó 30 mil dólares a un jugador que no rindió por sus derechos de formación, el argentino Lucas Catrini, pero esas cosas ya no pasan más, gracias  a Dios y a la voluntad de muchos amigos del Victoria este equipo está con una sede bien armada, con sus ligas menores activas y buscando el gran objetivo del 2021, el añorado regreso a la Liga nacional», concluyó (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.