Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados lamentan daños producidos por Eta

A su paso por Honduras el fenómeno natural Eta causó muchos daños, pero la población se ha mostrado solidaria con los más necesitados y los seleccionados catrachos no son la excepción.

El mediocampista Carlos Pineda, dijo que le produce mucha tristeza el dolor de la gente, sin embargo, alaba el sentido solidario de la población

´´Nos da mucho dolor el dolor el sufrimiento que produjo Eta en el país, sin embargo, me reconforta ver en redes sociales la gran cantidad de gente que está dispuesta a ayudar a los afectados´´.

´´El pueblo puede salir adelante, lo hemos demostrado, lo hemos demostrado en desgracias que nos ocurrieron en el pasado, Honduras está lleno de personas guerreras de buen corazón´´.

Entre tanto el Jonathan Rubio, se mostró en la misma línea y no dudó en señalar que Honduras va superar esta dura prueba.

´´Siempre nos hemos caracterizados por ser solidarios, he visto como las personas que viven en el extranjero están dispuestos a colaborar, con estos valores seguro saldremos adelante´´.

En la misma línea se manejó el técnico Fabián Coito. ´´El huracán se pudo haber llevado un montón de cosas, pero no nuestra fuerza para levantarnos y salir adelante´´. (JL).