Connect with us

Fútbol Nacional

Llegada de Iota a Honduras no detiene la Liga Nacional

Publicado

Las autoridades del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) informaron sobre la llegada a Honduras del fenómeno natural  Iota que dejará lluvias en todo el país por lo que las autoridades decretaron alerta roja en todo el país y se pensó que la jornada 13 del Torneo Apertura iba ser suspendida.

Sin embargo, el secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, dejó claro que no hay modificaciones y que el fin de semana habrá fútbol.

“Se consultó con los directivos de la LINA, se estudió la información de Sinager y Copeco sobre la trayectoria de este nuevo fenómeno natural que afectará al país y los clubes decidieron que la jornada se jugará tal y como está programada”.

Las jornadas 11 y 12 de la competencia fueron suspendidas por el paso de Eta. Real de Minas –Marathón, Lobos – España, Honduras Progreso – Real Sociedad, Platense – Olimpia y Motagua frente a Vida son los duelos que se disputarán este fin de semana. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.