Connect with us

Más de Honduras

Franklin Flores relata los momentos difíciles que vivió durante Eta

Publicado

El seleccionado nacional, Franklin Flores, relató los momentos complicados que vivió al no saber de su familia durante cuatro días ya que no hubo forma de comunicarse con ellos hasta la comunidad de Nueva Armenia, una zona muy afectada por Eta.

“Estuve cuatro días sin saber de mi familia, hubo mucha preocupación porque las lluvias golpearon muy fuerte esa zona, fueron momentos muy duros ya que uno piensa lo peor, pero con el paso del tiempo supe que mi gente estaba bien y eso me tranquilizó”.

“Son tiempos desesperantes y sobre todo da mucha impotencia porque uno no puede hacer nada, hasta después de cuatro días se restablecieron las comunicaciones y pude tener noticias”.

Agregó que vio de cerca el sufrimiento de muchas personas en San Pedro Sula.

“Vi mucha gente llorar en San Pedro Sula y eso me ponía peor porque no sabía nada de los míos. Me tocó alojar en la casa varios amigos y sus familiares”.

Manifestó sentirse muy emocionado por ser parte de la selección nacional que enfrentará a Guatemala el próximo 15 de noviembre.

“Estoy feliz por estar en la selección, es un privilegio ser tomado en cuenta, hay que buscar darle alegría a las personas afectadas”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.