Connect with us

Más de Honduras

El «Marcelo Tinoco» listo para reactivar en Liga Nacional

Publicado

La Liga Nacional decidió reprogramar la jornada 13 para el fin de semana y uno de los juegos atractivos será  el sábado 14 de noviembre a las tres de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, donde Real de Minas recibirá al sub-campeón nacional, Marathon, en un duelo clave para ambos.

Wilmer Andrade, presidente comité pro estadio de Danlí, informó a Diario Más que la instalación deportiva no ha tenido ningún problema con la tormenta tropical Eta: «el campo está intacto, llovió fuerte, pero hay buen drenaje, lo que se hará es recortar la grama para que esté lista para el juego del sábado ante Marathon, donde esperamos que Real Minas sume tres puntos importantes» apuntó.

El dirigente aclaró que el estadio reúne todas las condiciones de bioseguridad, lo anterior por la protesta y denuncia de dirigentes de Platense de que no había agua en la instalación deportiva: «eso no es cierto, el problema es que andaban unas piscinas y no sabían donde conectar las mangueras para llenarlas, ya que en ningún estadio hay una llave en el campo. Además nuestro sistema de riego tiene otro mecanismo, al final las llenaron, pero si aclaramos que no es cierto lo que denunciaron después del partido», explicó.

También anunció que para 2021, el estadio tendrá otras mejoras como la remodelación de los tres camerinos que serán modernizados y mejorados en todo sentido, para darle el toque que merece un partido de la Liga Profesonal: «están los planes allí de mejorar los camerinos en todo sentido. Además se está terminando de techar la última gradería, pero además vamos habilitar el próximo año los cubículos para tener tiendas que nos produzcan dinero para mantener la instalación deportiva, así como las oficinas de la regional y las ligas locales», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.