Connect with us

Béisbol

Dodgers celebraron título con evento virtual

Publicado

Como ha sido el caso con muchas cosas este año, los Dodgers tuvieron que ajustar la celebración de su campeonato de la Serie Mundial, realizándola de manera virtual el miércoles por medio de varios medios — incluyendo MLB.com — y plataformas de redes sociales,

“Este es Nuestro Año” — las palabras del dirigente del equipo de Los Ángeles, Dave Roberts, que se convirtieron en el lema del club — fue el título del evento. El programa contó con entrevistas estilo videoconferencia con Roberts y algunas de las figuras del conjunto, incluyendo un trío de veteranos que finalmente consiguieron sus anillos: Clayton Kershaw, Kenley Jansen y Justin Turner. También participaron el finalista del premio al JMV de la Liga Nacional, Mookie Betts; el JMV del Clásico de Otoño, Corey Seager; y el as derecho Walker Buehler.

Roberts dijo que estaba contento especialmente por los veteranos porque “la presión crece y crece” durante la sequía, “pero nadie quiere reconocerlo, porque no quieres que logre colarse en tu mentalidad”.

Los legendarios locutores Vin Scully y el ecuatoriano Jaime Jarrín enviaron videos de felicitaciones, con Scully señalando que ha visto todos los siete títulos de los Dodgers, mientras que Jarrín ha narrado cada uno de los seis en Los Ángeles.

“Estoy muy entusiasmado por felicitar a cada uno”, dijo Scully. “Sé lo difícil que fue ganarlo todo”.

Los Dodgers tienen previsto realizar una celebración oficial más adelante. (GG)(MLB en español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.