Connect with us

Béisbol

Stroman acepta oferta calificada de Mets

Publicado

Los Mets tienen una vacante menos por llenar. En vez de probar su suerte en el mercado libre, como aparentemente buscaba hacerlo a comienzos del año, el abridor Marcus Stroman aceptó el miércoles la oferta calificada de un año y US$18.9 millones del conjunto de Queens.

Esta decisión le brinda a Nueva York un establecido brazo en la rotación por debajo del as y ganador del premio Cy Young, Jacob deGrom.

El regreso de Stroman le ofrece a los Mets algo de tranquilidad en busca de refuerzos para el cuerpo monticular. El derecho se integró a los neoyorquinos por medio de un cambio con los Azulejos en la fecha límite de cambios del 2019.

Inicialmente el diestro enfrentó obstáculos con su nuevo equipo, consiguiendo foja de 1-2 con 5.05 de efectividad en sus primeras siete aperturas. Pero tuvo un repunte para terminar con marca de 3-0 con 1.88 en sus últimas cuatro salidas.

En general, Stroman lleva marca de 51-47 con promedio de carreras limpias de 3.76 en seis campañas con los Azulejos y Mets. Fue convocado al Juego de Estrellas en el 2019. (GG)(MLB en español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.