Connect with us

Fútbol Internacional

Seleccionador sueco da positivo y no estará ante Croacia y Francia

Publicado

El seleccionador sueco de fútbol Janne Andersson, positivo al covid-19, se perderá los próximos partidos de la Liga de Naciones contra Croacia y Francia, anunció su federación.

«Se perderá todos los partidos de noviembre», entre ellos los duelos ante Croacia y Francia en la Liga de Naciones, el 14 y el 17 de noviembre, indicó a la AFP Ester Kristiansson, portavoz de la Federación Sueca.

Janne Andersson, de 58 años, fue puesto en cuarentena por precaución la semana pasada en su casa, después de que una de sus personas cercanas diera positivo.

«Janne se siente relativamente bien, continúa aislado en su casa», indicó el médico del equipo nacional Anders Valentin, en un comunicado.

El equipo sueco debe disputar este miércoles un amistoso contra Dinamarca en Copenhague.

La Federación Sueca anunció el fin de semana que cinco de sus internacionales no podrán participar en el partido debido a las restricciones británicas después de que se diera una mutación potencialmente problemática del coronavirus en visones de Dinamarca.

Los cinco implicados juegan en Gran Bretaña. El sábado Londres anunció que las personas procedentes de Dinamarca tienen que quedar en aislamiento. AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.