Connect with us

Más de Honduras

Queremos darle una doble alegría a nuestra afición: «Choco» Lozano

Publicado

En un momento tan complicado para Honduras, con la tormenta tropical Eta y la pandemia de la Covid 19, un partido de fútbol podría ser una pequeña alegría en medio de tanto dolor, ya que no hay otro equipo que genera más pasión el país como la Selección Nacional que disputa un partido amistoso en fecha FIFA el domingo en el estado Doroteo Guamuch Fores de Guatemala.

Un referente de la Selección, uno de los jugadores más admirados por sus gestas en Europa, Anthony Rubén «Choco» Lozano, a su arribo al país reconoce que tienen esa obligación de ganar para darle una pequeña alegría a sus compatriotas.

«Es un momento muy difícil para muchos aficionados que la están pasando mal, por eso digo que tenemos hasta doble obligación de darle un triunfo a ellos, para que lo disfruten y disfruten un poco, a pesar del mal momento que viven».

Respecto al rival de turno, el delantero del Cádiz, asegura que todos se merecen el mismo respeto que Guatemala: «es lógico que nos gustaría tener en algún momento rivales europeos, pero Guatemala es un digno rival y nos ayudará a mejorar como equipo», agregó.

Lozano cree que Honduras va por buen camino, con un entrenador como el uruguayo Fabián Coito que ha sabido comunicarse con cada uno de los legionarios y está pendiente de su trabajo: «siempre ha tenido buena comunicación con el profe, me ha entendido cuando no he podido venir, pero ya estoy de aquí con los compañeros para afrontar el proceso y cumplir el sueño de volver a un mundial», refirió.

Referente a sus actuaciones recientes en la liga española, refirió que todo se gana en base a trabajo:  «cada temporada es una nueva ilusión, hay que trabajar fuerte desde la pretemporada con las ganas de ganarse el puesto, al final el entrenador decide, por eso estoy contento porque he venido de abajo buscado una oportunidad y la he sabido aprovechar hasta el momento», aclaró.

Para el internacional hondureño su regreso a la Selección es en un momento muy bueno, donde se ha consolidado en un equipo que volvía la primera división luego de la época dorada del salvadoreño Jorge «Mágico» González: «estoy comprometido a dar el cien por ciento y disfrutar de esta nueva oportunidad, ya que vengo en plena condición física y de juego, algo que me he ganado trabajando arduamente jornada a jornada», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.