Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: Es una pena perder la localía

Publicado

Olimpia jugará en la ciudad de Orlando, Florida, la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf y para el técnico de los albos Pedro Troglio, es algo que no deseaba ya que quería enfrentar al Montreal en San Pedro Sula y así sacar provecho de la localía.

«Tenemos un margen con una victoria y el sueño es encontrarnos con una semifinal, luego se vienen la eliminación directa. Es una pena perder la localía, pero tiene que ver por la pandemia, preferiría jugar en San Pedro, ellos nos llevaron al frío de Canadá, pero ahora se jugará en la burbuja y esperamos avanzar», dijo el argentino a RCV.

Troglio, también se refirió al cruce que tendrá su equipo contra Motagua por la Liga Concacaf, y aseguró será algo lindo donde espera disfrutar y clasificar.

«Es la primera vez en Concacaf, más allá de la responsabilidad y la presión es de vivirlo y disfrutarlo. Ojalá podamos ganar el cruce».

«El equipo está mucho mejor, la pretemporada fue muy fuerte y sabíamos que nos iba a costar agarrar ritmo, ahora estamos bien y ya hemos encontrado el ritmo».

Sobre las inundaciones y daños que causaron en la población las lluvias que dejó ETA, el argentino recordó que una vez sufrió eso, donde perdieron sus bienes.

«Me ha tocado vivir muchas cosas, lo de mi padre, el fútbol me ha dado muchas cosas lindas a mí y nos ha salvado. Vengo de una familia muy humilde y vivo del fútbol y algo que me tiene que quitar, no te puede dar todo. No me dio la posibilidad de despedirme de mi padre.

«Tengo mi historia de pobreza, pasé una vez una gran inundación donde perdimos todo, tuvimos que mudarnos a una localidad a 30 kilómetros de ese lugar, cuando miró a la gente sufrír recuerdo eso que nos pasó» .

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.