Connect with us

Más de Honduras

Omar Elvir: En nosotros está darle una alegría al pueblo

Publicado

En su tercer día de trabajo con la selección nacional previo al amistoso ante Guatemala, el futbolista Omar Elvir, manifestó que darán todo en el campo por lograr el triunfo y así darle una alegría al pueblo hondureño que ha sido golpeado por las inundaciones que causó Eta.

“Pasamos un momento difícil como país, todos nos hemos visto con el corazón destrozado al ver nuestra gente sufriendo, sabemos que el fútbol muchas veces es un escape ante tantos problemas sociales, somo futbolistas y si en nosotros está darles una alegría, lo haremos con todas las ganas del mundo”.

El lateral también alabó el desborde de solidaridad que ha mostrado el pueblo nacional con los necesitados.

“También me siento admirado por todo el gesto de amor y solidaridad del país que se ha volcado para ayudar a los necesitados”.

Sobre su llamado a la selección, Elvir, dijo que es un honor ser parte del equipo nacional y que parte de eso se debe al trabajo que hace en Motagua.

“Es un grato honor poder ser parte de la selección nacional, es el sueño de todo jugador, más que agradecido con Dios por esta linda oportunidad. Siempre mantengo las esperanzas de ser llamado y ahora me toca aprovechar la oportunidad. El trabajo en mí equipo creo que ha servido para ser llamado”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.