Connect with us

Baloncesto

Knicks cierran sus instalaciones por Covid-19

Publicado

La situación de los New York Knicks se complica a siete días de que llegue la ceremonia del draft. Según ha informado la propia franquicia a través de un comunicado oficial, han procedido al cierre de sus instalaciones una vez se ha detectado el positivo por coronavirus de tres empleados en un examen rutinario.

En cuanto a la salud de los mismos, la organización neoyorquina aclara que se trata de casos asintomáticos y que todos ellos están en cuarentena; eso sí, desconocen en qué momento podrán proceder a la reapertura del MSG Training Center, el cual vendrá determinado por lo que se tarde en la limpieza a fondo de las instalaciones.

Esta noticia puede ser una especie de aviso para la NBA. El desarrollo de la burbuja de Orlando fue inmejorable, pero claro está que se trataba de un entorno cerrado que inspiraba una seguridad extrema. De cara a la campaña 2020-21 que comienza en mes y medio, cada equipo jugará en su cancha y por tanto estarán expuestos a factores externos que se verán acrecentados con los diversos viajes que deberán acometer por el país.

Una vez, cerrado el acuerdo entre NBA y Sindicato de Jugadores, conocemos todas las fechas clave de la nueva temporada. Una de ellas es el 1 de diciembre, día que los equipos comenzarán con los training camps. Si la situación que están viviendo ahora los Knicks se repitiera con otros conjuntos en una fecha más cercana al inicio de los entrenamientos, esto podría convertirse en un verdadero problema para la Liga, la cual sabe que le esperan unas semanas vertiginosas hasta que tenga lugar el primer salto inicial el 22 de diciembre. (GG)(NBAManiacs.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.