Connect with us

Más de Honduras

Juan Ramón Mejía: “Estamos obligados a darles el triunfo”

Publicado

El delantero Juan Ramón Mejía fue convocado a la selección nacional de emergencia ante la lesión de Jorge Benguché quien juega en Portugal, y a pesar de ello manifiesta que siempre espera los llamados y los toma con mucha alegría.

“Motivado por ser tomando en cuenta, siempre trabajo para esto, se me dio la oportunidad desgraciadamente se dio la lesión de un compañero, espero que se recupere pronto”.

El artillero de Lobos, aseguró que la selección tendrá un mejor accionar en comparación al juego que tuvieron ante Nicaragua el mes pasado por el hecho que llegan varios futbolistas que militan en el extranjero.

“Esta vez tendremos un equipo más potenciado con los jugadores que viene del extranjero. Sabemos que Guatemala es un buen equipo, vamos de visita, pero estamos más enfocados en nosotros para llegar bien a ese partido y lograr el triunfo”.

De la problemática que viven muchos hondureños por los daños que causó el fenómeno natural Eta, el jugador dijo que están obligados a aganar para darle una alegría al pueblo.

“Es una obligación para nosotros sacar ese triunfo, darle una alegría a este pueblo y país futbolero. Muchos compatriotas han luchado por sus vidas y vienes, que Dios les ayude y les de fortalezas y ojalá se levanten pronto», (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.