Connect with us

Más de Honduras

Douglas Munguía nuevamente fuera de Real Sociedad

Publicado

Durante muchos años, Douglas Munguía ha sido una persona de confianza del Club Real Sociedad de Tocoa, ha estado en los puestos de entrenador en jefe y asistente, especialmente en los periodos de Carlos Humberto Martínez como entrenador, pero nuevamente el estratega da un paso a un costado de la institución.
Al parecer la dirigencia tocoeña anda buscando a los responsables de las dos últimas goleadas recibidas en casa 5-1 ante Motagua y 6-1 ante Vida, llegaron a la conclusión que la misma fue por el mal asesoramiento táctico de Munguía.
«Hablamos con el profesor Adrián García del porqué el cambio radical de un buen partido ante UPNFM y luego esas dos goleadas en casa, él nos explicó que va conociendo el plantel y que aceptó sugerencias de Munguía.  Por eso salió de la institución y esperamos ver mejores resultados, ya que el equipo tiene un buen plantel y no es digno de estar peleando el último lugar», explicó Javier Martínez, directivo del cuadro tocoeño.
A pesar de ese mal momento, el equipo puede recuperar su mística y ser aguerrido como en antaño, los días que han estado paralizados ha servido para que el estratega español conozco mejor a su plantel: «en estos día el profesor trabaja con su idea táctica, verá donde juega cada quien, ya que jugadores como José Canales y Jeyson Martínez fueron usados en otros puestos que no eran el de ellos, eso al final provocó los malos resultados e incluso no entendimos porque sacar al joven Maynor Antúnez si estaba jugando bien, pero el asesoramiento fue malo».
Un tema muy importante para salir de la crisis es el ambiente grupal, en este tema el dirigente cree que es de total apoyo al entrenador: «el técnico cuenta con el apoyo de los jugadores, quienes hablan muy bien de su trabajo y de su forma de ser, incluida su actitud solidaria en estos momentos de la tormenta tropical Eta, donde les regaló alimentos a cada jugador, eso pèsa para decidir en una crisis deportiva como la que hemos tenido en los últimos partidos. Ojalá que ya en la reactivación del fútbol, los resultados sean mejores y que comencemos a ver al equipo que siempre hemos querido», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.