Connect with us

Más de Honduras

Búfalos listos para debutar en mundial de Slowpitch

Publicado

En varios grupos han viajado los peloteros de los Búfalos que representarán a Honduras en el mundial de Slowpitch que se realizará en Lakeland, Florida del 13 al 15 de noviembre del 2020, patrocinados por la Asociación Internacional de este deporte.
La información fue proporcionada por el presidente de la Asocaciòn Juan Carlos Andino, quien dijo que cuatro peloteros ya residen Estados Unidos, mientras Carlos García se había adelantado al vuelo. Otros siete salieron de Tegucigalpa y los últimos tuvieron que hacer peripecias para llegar desde San Pedro Sula hasta El Salvador de donde salieron y llegaron a tiempo para su primer partido, el viernes 13 noviembre ante la novena de Fe y Libertad con horario de las 9 de la mañana, hora de la Florida.
La delegación de los Búfalos está integrada por: Andrés Evelio Treminio, Alejandro Javier Nasser, Antonio Caso Lozano, Carlos Manuel García, Douglas Virgil Arguello, Horacio Enrique Merino, Edy Alberto Espinoza, Francisco Ulises Vilorio, Geran Javier Cubas, José Rubén Aguilar, José de la Cruz Ruiz, Marcio Iván Sierra, Osman Orlando Oliva, Rafael Trinidad Moreno, Víctor Antonio Rheinboldt y José García. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.