Connect with us

Fútbol Internacional

Bélgica remonta ante Suiza con doblete de Batshuayi

Publicado

Un doblete de Michy Batshuayi permitió a Bélgica remontar y ganar por 2-1 a Suiza, en un partido amistoso disputado en Lovaina.

Admir Mehmedi adelantó a Suiza en el minuto 12, cuando llegó a un balón que tocó pero no controló la defensa local para plantarse frente al arquero Simon Mignolet y firmar el primero del partido.

Los belgas igualaron en el 49, cuando Youri Tielemans cortó un pase de la defensa helvética y envió a su vez al área, donde Batshuayi hizo un recorte antes de optar por un tiro cruzado raso que terminó en la red de Suiza.

La remontada local llegó en el 70 cuando Batshuayi disparó en la frontal del área pequeña, a pase de Thomas Foket.

Bélgica, el equipo que ocupa el primer puesto en el ránking FIFA, afrontó este partido como preparación para el desenlace de su grupo de la Liga de Naciones, donde el domingo recibe a Inglaterra y el miércoles de la próxima semana actuará, igualmente como local, ante Dinamarca.

Los suizos, por su parte, intentarán evitar el descenso a la segunda división de la Liga de Naciones dentro del grupo A4, donde el sábado reciben a España y el martes a Ucrania.

En la Liga de Naciones, el primer clasificado de los grupos de la primera división (categoría A) pasan a la ‘Final Four’ del torneo y los colistas de cada llave descienden a la segunda división (categoría B). AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.