Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis positivo de Covid-19 y baja de Honduras

Publicado

La selección de Honduras suma una gran baja para su partido amistoso ante Guatemala este domingo, al confirmarse que el futbolista Alberth Elis, salió positivo de Covid-19.

La noticia la confirmó el médico de la selección Guillermo Toledo, quien a su vez explicó que el delantero no se presentó a la concentración en la ciudad de Siguatepeque.

“El jugador nos informó que tenía en su equipo varios compañeros positivos de coronavirus, solicitamos una prueba PCR en tiempo real para verificar su diagnóstico y está positivo y procedimos a darle aislamiento en cuarentena en su casa de habitación”.

“No se presentará a la concentración de la selección nacional y tendrá el apoyo médico en caso que lo requiera”, agregó Toledo.

Toledo, aseguró que el futbolista del Boavista de Portugal, es asintomático y que ya informaron al entrenador Fabián Coito

Elis, arribó esta tarde al país procedente de Portugal, sin imaginarse que saldría positivo en las pruebas PCR.

El médico de la bicolor informó que este jueves someterán a todo el grupo a pruebas PCR como requisito antes de viajar a Guatemala.

“A todo el plantel le haremos pruebas PCR antes de viajar a Guatemala, allá haremos también un control de hisopado al llegar y al regresar”.

Por lo momentos se desconoce si el técnico Fabián Coito llamará a otro futbolista para que cubra la vacante de Elis. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.