Connect with us

Más de Honduras

Acosta solidario con damnificados de Eta

Publicado

El internacional y seleccionado hondureño Bryan Acosta sabe lo que es luchar en la vida, ya que forma parte de una familia humilde que ha venido de menos a más, por ello sabe el dolor que sienten sus paisanos hondureños al perder sus bienes materiales, tal como sucedió con los habitantes de ciudades como La Lima, El Progreso y otros, dañados por las inundaciones provocadas por la tormenta tropical Eta.
El hoy destacado jugador del FC Dallas de la MLS quiso compartir con sus compatriotas algunos recursos a través de un sorteo de implementos deportivos suyos para que los fondos que se generen sean enviados a los damnificados del huracán Ea en el norte de Honduras.
La rifa a beneficio de las familias damnificadas en Honduras por el huracán Eta tendrá como premio un Jersey del FC Dallas talla 8 y un par de tacos Nike phantom GT de la misma talla.
Cada boleto cuesta 5 dólares  y el ganador se elegirá por tómbola en un vídeo en vivo el día viernes 13 de noviembre a las 6pm., hora de Dallas. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.