Connect with us

Más de Honduras

Tenis de Mesa recibirá implementos deportivos de patrocinio internacional

Publicado

La responsabilidad, el esfuerzo y la necesidad de ser mejores es un punto clave para buscar el éxito, sobre todo no sentarse a esperar que otros les regalen todo, la autogestión en estos tiempos es la base ideal para el éxito y la federación de Tenis de Mesa que preside, Leonel Godoy ha dado ese ejemplo, ha firmado un patrocinio de 24 mil dólares con la firma internacional Stag por cuatro años.
«En diciembre tendremos el arribo de implementos deportivos, 12 mesas para jugar, pelotas, uniformes, cronómetros, divisiones, en fin un material deportivo que anda en un valor de 24 mil lempiras, esto es muy valioso para tener un 2021 motivante en competencia locales e internacionales», apuntó.

También el dirigente confirmó que están a la espera de tener de nuevo su instalación deportiva: «para la próxima semana nos han prometido un pilotaje, pero también nos mencionaron que la idea es regresarnos la instalación pero ya mejorada como el gimnasio 2 y 3 del Complejo Deportivo, ya que no se pudo hacer por la pandemia. Yo prefiero esperar tres meses más con una instalación remozada si de todas formas estuvimos siete con trabajos virtuales fuera de ella», apuntó.

Con estas noticias positivas de material deportivo y una instalación apropiada, el próximo 2021 se vislumbra positivo para el tenis de mesa, algo que enorgullece al jerarca del deporte en el país: «vemos un 2021 distinto y positivo, con grandes metas que cumplir como hacer el centroamericano de jóvenes entre 10 y 11 años, estaba programado para Santa Rosa de Copán este año, pero se realizará el otro, aunque aún no definimos donde», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.