Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad descartó a Oscar Salas

Publicado

Uno de los jugadores que se quedó sin equipo en el Torneo Apertura a pesar de tener grandes condiciones es Oscar Fernando Salas, ex jugador de Olimpia, Juticalpa FC, Motagua y Vida quien en los últimos años no ha tenido el éxito que se esperaba.

Salas quien fue descartado inicialmente por el Vida, ya que no entró en los planes del nuevo entrenador, Ramón «Primitivo» Maradiaga estuvo a punto de fichar por el Real Sociedad de Tocoa, según confesó el dirigente Francisco Javier Martínez, sin embargo a última hora no se pudo finiquitar porque se venció el plazo de inscripciones en la Liga Nacional: «sentíamos que iba a ser un gran refuerzo, pero no se pudo inscribir, por lo que nos quedamos para el resto del torneo con el plantel con que contamos», informó.

Cabe destacar que Salas era uno de los mediocampistas con mayor crecimiento en el fútbol hondureño, especialmente en su época en Olimpia bajo el mando técnico del argentino Héctor Vargas, hoy en Marathon.

Su salida a Juticalpa FC fue muy buena, pero no pudo evitar el descenso del equipo «canechero» por lo que se marchó al Motagua, cumpliendo un sueño de niño, pero lamentablemente poco o nada aportó y tuvo que ser dado de baja por el técnico argentino, Diego Vázquez.

Últimamente jugó en el Vida, teniendo dos campañas regulares, pero sale del club»rojo» cuando pensaba que estaba estabilizado, pero su entrenador «Primi» Maradiaga le cerró las puertas comunicándole personalmente las causas de su baja cuando se ilusionaba con revivir los buenos momentos de su carrera.

Es una lástima que un jugador de la categoría de Salas esté sin equipo, aún joven y con talento, pero debe reflexionar que ha hecho mal para que no tenga una carrera tan exitosa como se la merece por su talento mostrado en el terreno de juego. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.