Connect with us

Más de Honduras

Olimpia jugará en Orlando la Liga de Campeones

Publicado

El equipo Olimpia que tiene entre sus objetivos llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank 2020, jugará su etapa final del certamen en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos, según lo anunciaron los organizadores.

La Concacaf inicialmente había notificado que el torneo se reanudará en el mes de diciembre en una sede centralizada en Estados Unidos y a puerta cerrada, y hoy informaron que los partidos serán en el Estadio Exploria una de las principales sedes de la MLS y la NWSL.

El recinto incluye una superficie de juego de césped natural de alta calidad y excelentes instalaciones para los equipos.

Olimpia que ganó en la ida de los cuartos de final 2-1 al Montreal, jugaría la vuelta con los canadienses entre el 15 y 16 de diciembre. Los dirigidos por Pedro Troglio con un empate avanzarían a semifinales, donde se enfrentarán al vencedor de Tigres de México y New York City de la MLS.

En la otra llave están Atlanta United de la MLS y el Club América de México, la llave está a favor de los aztecas que ganaron en la ida 3-0. Mientras que Cruz Azul y Los Ángeles FC, jugarán a un solo partido su cruce.

Así luce la moderna instalación done se jugarán los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

MONTAGLIANI ALABA DETERMINACIÓN
El presidente de Concacaf y Vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani, manifestó que fue una gran decisión del ente deportivo elegir Orlando como sede del torneo más importante a nivel de clubes del área.

“La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank es nuestra principal competencia de clubes y se ha trabajado mucho para garantizar que podamos reanudar el torneo de manera segura, y coronar a un campeón regional de clubes”.

“El Estadio Exploria de Orlando será una gran sede para los últimos siete partidos de esta competencia. Quiero agradecer al equipo que trabaja en el estadio por el apoyo a Concacaf para planificar lo que será un gran final de la SCCL 2020 para los clubes y sus aficionados en toda la región,” agregó Montagliani.

El ganador de esta competencia será coronado campeón regional de Concacaf. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.