Connect with us

Más de Honduras

Honduras completo se segundo día de trabajo

Publicado

Con la presencia del delantero del Real Salt Lake de la MLS, Douglas Martínez, la selección de Honduras, efectuó su segundo día de preparación de su último microciclo del año.

Martínez, quien llegó esta mañana y elevó a 21 el grupo de 23 convocados, fue primero sometido a pruebas de Covid-19 como parte del protocolo de bioseguridad de la Fenafuth y por la tarde hizo su primer entrenamiento.

En la comodidad y tranquilidad que genera el Hotel de Selecciones ubicado en Siguatepeque, la bicolor tuvo una doble sesión de trabajo, por la mañana los seleccionados hicieron trabajo de gimnasio y fortalecieron sus músculos, ante la estricta supervisión del preparador físico Sebastián Urrutia.

Por la tarde los seleccionados hicieron lo que más le gusta, trabajos con el balón, en la moderna cancha FIFA Pro del complejo deportivo.

Fabián Coito, hizo sus movimientos refrescando la idea táctica en sus elegidos y el sistema que busca implementar en los juegos, pero antes charló con el delantero Douglas Martínez, quien hizo trabajos diferenciados.

Para este miércoles se espera el arribo de los futbolistas Anthony Lozano y Alberth Elis, los que completarán así la nómina de la selección para su compromiso del domingo ante Guatemala. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.