Connect with us

Fútbol Internacional

Frenkie de Jong cree que el amistoso contra España «no era necesario»

Publicado

El internacional de Países Bajos Frenkie de Jong criticó hoy que se hayan planeado partidos amistosos, como el que le enfrenta a España el 11 de noviembre, antes de los duelos clasificatorios de Liga de las Naciones.

«Los amistosos con la selección holandesa no eran necesarios. No son partidos que den los puntos o algo para una clasificación», dijo el barcelonista en la rueda de prensa de Países Bajos previa al encuentro contra la selección liderada por Luis Enrique.

El amistoso de mañana estaba planeado para el 29 de marzo, pero la pandemia de coronavirus obligó a posponerlo. «Había un acuerdo para celebrarlo antes de la crisis del coronavirus, así que nos tenemos que preparar igualmente» añadió el jugador.

«Todo el mundo sabe que el calendario siempre está ocupado, pero este año está un poco más cargado aún. Es un tema, pero tratamos de prepararnos lo mejor posible y mantenernos en forma», apuntó el futbolista.

Por otro lado, De Jong definió a la selección española como «un equipo atractivo» que «siempre es uno de los mejores de Europa» e «intenta jugar desde atrás poniendo mucha presión».

Respecto a su posición en el campo, recordó que juega habitualmente como centrocampista, pero que no se quejará si De Boer lo pone en un lugar diferente. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.