Connect with us

Más de Honduras

Douglas Martínez: El hondureño es un guerrero y saldrá adelante

Publicado

El delantero del Real Salt Lake de la MLS, Douglas Martínez, llegó este día al país para sumarse a la selección nacional que se prepara para jugar contra Guatemala el 15 de noviembre y dijo que uno de sus objetivos es ganarse la confianza de Fabián Coito.

“Tengo que mejorar, ganarme la confianza del cuerpo técnico, es mi tercer llamado a la selección y debo aprovechar las oportunidades, Guatemala es un gran rival y debemos hacer bien las cosas”.

Consultado sobre su buen momento en el club dijo que aún le falta consolidarse y que va por buen camino.

“Me falta mucho para consolidarme en mi club, estoy haciendo las cosas bien, voy en el camino correcto y si logro mejorar en la MLS seguramente estaré siempre en la representación nacional, venir con este grupo me hace crecer porque puedo aprender de los que están en Europa”.

Agregó que la competencia en el ataque de la bicolor es muy cerrada por eso hay que aprovechar.

“La competencia en la delantera será complicado, pero todos los atacantes estamos listos para dar pelea y competir. Sé que el margen de error es mínimo en la selección”.

Dijo lamentar los daños que dejó el fenómeno natural Eta y mostró confianza que los hondureños saldrán adelante.

“Mi casa se llenó de gua, pero nos vamos a levantar, el hondureño es guerrero sin ayuda del gobierno saldrá adelante, trataré de ayudar a la gente de mi pueblo en Zonaguera, Colón”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.