Connect with us

Más de Honduras

Denil Maldonado viajará de Guatemala a Chile

Publicado

El postergado viaje del zaguero central Denil Maldonado al Everton de Chile, por fin se dará la próxima semana, al concluir su participación en la fecha FIFA en el duelo que disputará el domingo la Selección de Honduras ante su similar de Guatemala en el estadio Doroteo Guamuch Flores, así lo confirmó el presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo.
«Lo de Denil ha demorado mucho, fue cuestión del permiso de trabajo, pero ya está definido que el jugador viaja después de su participación con la Selección en el juego ante Guatemala. Es justo que el futbolista ya pueda viajar hasta Viña del Mar para incorporarse a su nuevo equipo», refirió el dirigente.
Denil Maldonado es el capitán de la selección sub-23 que jugará el preolímpico de México en 2021, buscando un cupo para los Olímpicos de Tokio, pero a su vez es el complemento de Maynor Figueroa en la Selección Mayor, ya que el que estaba asignado, Henry Figueroa desapareció del mapa de la selección por su problema  de Doping en Costa Rica.
El ex jugador de Motagua es quizás el futbolista con mayor futuro, pero apenas pudo jugar algunos partidos de la Copa MX con el Pachuca, por lo que los dueños del club decidieron enviarlo al Everton de Chile, un club del mismo grupo, donde se espera su ascenso y calidad, perfeccionándose en una de las grandes ligas sudamericanas, en caso de tener esa continuidad, seguramente en poco tiempo volverá a los Tuzos donde le espera un gran futuro. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.