Connect with us

Béisbol

Cora, feliz por estar “de regreso en casa”

Publicado

Los Medias Rojas presentaron nuevamente al puertorriqueño Alex Cora como manager durante una conferencia de prensa virtual el martes desde el Fenway Park. Cora, que dirigió a los Medias Rojas cuando ganaron la Serie Mundial el 2018 y se separó de mutuo acuerdo del equipo en enero de este año tras su rol en el escándalo del robo de señas de los Astros, que resultó en una suspensión por un año, regresa con un contrato de dos años hasta el 2022 que incluye una opción del equipo por dos años para las campañas 2023 y 2024.

“Ha sido un año duro”, dijo Cora. “Pero al tener la oportunidad de pasar tiempo con mi familia, también fue un año increíble. Sin embargo, como he venido diciendo todo este tiempo, estuve pasando tiempo en casa por las razones incorrectas. Por eso, me quiero disculpar. Me merezco lo que me pasó este año. Es algo de lo que no estoy orgulloso, pero pasamos por todo el proceso con la Oficina del Comisionado y el departamento de investigaciones. Al final, recibí mi sentencia y la cumplí”.

“Esta situación será parte de mí por el resto de mi carrera. Como hombre, tengo que lidiar con eso. No quiero que la gente lo haga ver como que mi regreso es una gran historia. No quiero eso. Voy a utilizar esta mala experiencia para hacer mejor a las personas, empezando por casa. El proceso empezó temprano este año y vamos a continuar. Sé que decepcioné a mucha gente y por eso me disculpo. Y también quiero decirles a esas personas que sigo siendo Alex. Cometí un error. Sigo amando al juego a mi trabajo, y les prometo que de ahora en adelante voy a utilizar esta experiencia de la forma correcta. No estoy orgulloso de esto, no estoy contento, pero tenemos que pasar la página. Estoy feliz por estar de regreso”.

Chaim Bloom, directo jefe del departamento de operaciones de béisbol, dijo lo siguiente: “Alex no necesita que yo lo presente. Todos sabemos que es un brillante hombre de béisbol que es capaz de ser un líder e inspirar a sus jugadores tan bien como cualquiera en este juego. Ha demostrado que puede sacar lo mejor de nuestros jugadores, y esperamos con optimismo un futuro realmente brillante con él al mando”. (GG) (MLB en español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.