Connect with us

Más de Honduras

Ángel Tejeda: Dan ganas de lloran ver tanta gente sufriendo

Publicado

Agradecido con Dios por seguir con vida luego de haber permanecido en una terraza por más de 48 horas para poder escapar de las inundaciones dejadas por el fenómeno natural Eta se mostró el delantero de Real España, Ángel Tejeda, quien relató que junto a su primo arriesgó la vida bajando a las profundidades a buscar alimento para los niños que lo acompañaban.

´´Cuando el río se desbordó no nos dimos cuenta porque no había energía eléctrica, ni señal de teléfono, nos confiamos un poco porque vimos salir el sol, cuando salimos a las calles el agua ya estaba por todos lados, quisimos salvar algo, pero no se puedo y nos tocó subirnos a una terraza´´.

´´Gracias a Dios mi familia no estaba en la Lima, Cortés, pasamos cosas lamentables, nos arriesgamos al bajar a agua, eso fue una pesadilla porque compartimos con menores y da impotencia no poder hacer nada, tuvimos que bajar nadando para ingresar a las casas, buscar cobijas no tan mojadas para que los pequeños durmieran bien, sacar alimento de las refrigerados, al final todos fueron muy valientes. ´´.

Un helicóptero llegó a rescatar al futbolista, sin embargo, decidió no subir y mandar a otras personas.

´´No iba dejar a nadie tirado, mi primo y yo sabíamos que el agua estaba bajando y que podíamos resistir por eso nos quedamos, salimos con el agua hasta la cintura hasta un camión y ahí dormimos la última noche antes de ser rescatados´´.

Relató que sintió una tristeza enorme cuando logró salir y ver lo que había sufrido otra gente.

´´Dan ganas de lloran ver tanta gente sufriendo y uno no poder hacer nada, le doy gracias a Dios por haberme sacado con vida, fue un momento muy duro, me llena de impotencia no poder ayudar como quisiera, ojalá que las autoridades no olviden al pueblo´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.