Connect with us

Fútbol Nacional

Rolando Peña en contra de cambiar las bases de la competencia

Publicado

El presidente deportivo de Marathón, Rolando Peña, se refirió al desarrollo del torneo liguero y se mostró preocupado por algunas situaciones que se salieron de control y espera que esto no genere una crisis similar a la provocada el campeonato anterior por la pandemia.

“Algunas cosas se salieron de control, acatamos decisiones en las que no estábamos de acuerdo porque la Fenafuth se involucró en temas que le correspondían a la Liga Nacional que en teoría es autónoma, esperamos que no surja otra crisis futbolera ya que sería muy complicado superarla”.

El directivo verde enfatizó en la importancia de salir adelante sin que las bases del torneo sean trastocadas algo que se ha rumorado a través de algunos medios de comunicación.

“La competencia está interesante, la gente pese a no poder asistir a los estadios se ha mostrado interesada en el formato y eso es muy respetable, debemos esperar el momento indicado para hacer algunos cambios, hay que esperar el congreso de Fenafuth, ahora mismo lo primordial es superar esta situación sin que el campeonato sea trastocado y pierda interés”.

Al mismo tiempo informó que tuvieron algunos futbolistas afectados por Eta.

“Tuvimos algunos futbolistas afectados, pero gracias a Dios solo perdieron cosas materiales, lograron salir de sus lugares de habitación y están muy bien”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.