Connect with us

Más de Honduras

Médico de Lobos denuncia presencia excesiva de personas en los estadios

Publicado

El jefe de los servicios médicos de Lobos, Rosser Casco, habló de los casos positivos de coronavirus que tuvieron en el club y dijo que se debe tener claro que las pruebas tienen un margen de error.

´´Las pruebas tienen un margen mínimo de error, si la prueba de la Cruz Roja sale negativa y la persona tiene un síntoma debe hacerse el PCR, no es un 100 por ciento acertada, puede dar un resultado no real´´.

Agregó que la Liga Nacional debe respetar los protocolos de bioseguridad y en base a eso tomar decisiones.

´´La Liga Nacional tiene que tomar medidas, si es preciso se debe ir posponiendo el torneo si los casos aumentan, nosotros mantenemos y respetamos el protocolo de seguridad, sin embargo, este virus no perdona ningún error y una de las dificultades que teníamos es que las pruebas se hacían cada tres semanas, ahora buscaremos que sean cada 15 días´´.

´´Las jornadas se van cancelando de a poco, no solo es el coronavirus, sino los traslados de los clubes en estos momentos´´.

Caso, además denunció la presencia excesiva de personas en los estadios y pidió a los comisarios ser más estrictos.

´´En varios estadios hay más gente de la que debería estar, tenemos que ser responsables y estrictos para respetar las medidas de bioseguridad, los comisarios deben tener mayor control y rigidez para que no haya personas que nada tienen que hacer en el campo´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.