Connect with us

Más de Honduras

Mareros complicaron rescate de Tejeda

Publicado

El director deportivo de Real España, Eloy Page, contó que desde que inició el fenómeno natural Eta estuvieron pendientes de sus futbolistas y eso fue fundamental para apoyarlos a tiempo.

“Desde el momento que nos dimos  cuenta que se estaban inundando las zonas donde viven varios de nuestros futbolistas comenzamos a monitorearlos, en algunos casos pensamos que las aguas no lo iban a perjudicar, sin embargo no fue así, Jhow Benavidez nos llamó a las 4:00 de la mañana que estaba con el agua al pecho y tuvimos que salir de emergencia sacarlo, Getsel Montes y Mikel García si salieron a tiempo”.

Reveló detalles sobre el rescate de Ángel Tejeda, resaltó la calidad humana del jugador y las dificultades que encontraron en el camino.

“Con Ángel fue complicado porque perdimos contacto con él por más de 24 horas y eso nos preocupo, luego contratamos la lancha y era imposible pasar porque un río estaba desbordado y después los mareros estaban cobrando impuesto de guerra, luego logramos ubicarlo y él en vez de venirse decidió sacar a sus vecinos, eso retardó su salida”.

“No quiso salirse hasta sacar a todos, le hablamos para que se viniera y nos colgó, le tuvimos que mandar comida para que sobreviviera mientras salía toda la gente”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.