Connect with us

Más de Honduras

Honduras inició preparación para duelo con Guatemala

Publicado

La selección mayor de Honduras inició con su microciclo de preparación mismo que cerrará con un amistoso ante Guatemala el domingo 15 en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la capital chapina.

El equipo de todos se concentró en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque con 20 de los 23 futbolistas elegidos por el entrenador Fabián Coito.

El resto de la delegación se completará con el arribo de los delanteros, Douglas Martínez del Real Salt Lake de la MLS, (llega mañana 10), de Alberth Elis del Boavista de Portugal y Anthony Lozano del Cádiz de España, quienes arribarán el miércoles.

La única novedad en la lista del uruguayo Coito, fue la inclusión del goleador del equipo Lobos, Juan Ramón Mejía, quien fue llamado ante la lesión que sufrió Jorge Benguché en domingo con su club.

Marcelo Pereira al momento de someterse a prueba de Covid-19. Ilce Barahona y Jhow Benavidez camina en el Hotel de Selecciones.

PRUEBAS
Como parte del protocolo de bioseguridad de la Fenafuth y Sinager, los seleccionados a su llegada al Hotel de Selecciones fueron sometidos a pruebas rápidas de Covid-19, esto para descartar algún positivo en la concentración.

Uno a uno los jugadores se sometieron a las pruebas y para fortuna no se dieron casos positivos en el grupo, lo que hace que los trabajos marchen tal y como lo agendó el cuerpo técnico.

 

ENTRENO
Por la tarde la bicolor efectuó su primer entrenamiento en la moderna Cancha FIFA PRO, del complejo deportivo. Los trabajos fueron regenerativos bajos las órdenes del preparador físico Sebastián Urrutia.

Para este martes se espera que el equipo entrene a doble horario, por la mañana gimnasio y en la tarde técnico – táctico.

Los llamados para este microciclo que será el último de la selección en el año lo integran:

PORTEROS: Alex Güity, Luis López y Edrick Menjívar.

DEFENSAS: Marcelo Santos, Ilce Barahona, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Omar Elvir, Carlos Meléndez y Franklin Flores.

VOLANTES: Alexander López, Carlos Pineda, Boniek García, Kervin Arriaga, Edwin Rodríguez, Jhow Benavidez y Jonathan Rubio.

DELANTEROS: Juan Ramón Mejía, Douglas Martínez, Anthony Lozano, Darixon Vuelto y Alberth Elis. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.