Connect with us

Más de Honduras

Alex López: Honduras siempre tiene que salir a ganar

Publicado

A su llegada al país, Alexander López, volante del equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, aseguró que la selección de Honduras siempre tiene que salir a ganar, sin importa el rival que tenga de frente, y aseguró que eso tratarán de hacer el domingo cuando se midan a Guatemala.

“Honduras siempre tiene que salir a ganar, obviamente hay rivales que se debe de tener mayor cuidado, uno tiene que salir a ganar siempre, aunque ahora el fútbol se ha acortado. Nos mediremos a un rival de nuestra área y hay que demostrar que somos capaces”.

López, resaltó que el equipo nacional mejorará mucho en relación al juego ante Nicaragua, con la inclusión de varios de los futbolistas que militan en otros países y también alabó que tendrán una semana de trabajo para volver a practicar la idea que busca implementar en técnico Fabián Coito para las competencias que se vienen.

“Hay un grupo joven muy bueno, hoy se incorpora un jugador que para mí siempre debería de estar en la selección como Boniek García, ha estado en el extranjero por mucho tiempo y tiene mucha experiencia y gran nivel. El entrenador ha armado un buen grupo ojalá nos salgan las cosas”.

“Es importante saber que en esta convocatoria se pondrá nuevamente en practica el trabajo del entrenador».

De su actualidad en Costa Rica, dijo que van muy bien con su equipo, que esperan que este año puedan salir campeones.

“Gracias a Dios en Costa Rica estamos a un punto de estar en otra final, se dio la oportunidad que definimos el primer lugar. El club merece ganar la liga, pero en el fútbol no es de merecer es de hacer, tenemos tres torneos de hacerlo bien».

El volante también mandó un mensaje de apoyo a las personas damnificadas por Eta, y pidió a todo le pueblo unidad para ayudarlos.

“Vengo triste por lo que está pasando, hace un año no venía al país. Tengo familia en San Pedro Sula, lo primero que hice fue preguntarles como estaban”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.