Connect with us

Más de Honduras

Ultrafiel solidaria en momentos de dolor

Publicado

La tragedia no tienen color ni fanatismo, es un solo dolor y una sola causa, así lo ha demostrado la barra más antigua del fútbol hondureño, la Ultrafiel del Olimpia en San Pedro Sula, creada por José Alfredo Jiménez el 17 de agosto 1990, ya que como grupo social de un club de tanta importancia como el rey de Copas, hoy muestra su solidaridad apoyando con víveres y ropa a los hoy necesitados por el temporal llamado Eta.

Y es que a pesar de que mucha gente los ha catalogado hasta de vagos o personas no muy apreciadas por la sociedad, le han demostrado a la misma que quizás tengan más corazón que aquellos que solamente saben señalarlos con el dedo acusador.

Tanto ellos como los que se han creído limpios hoy viven una misma realidad, una crisis sanitaria mundial como la Covid 19 y además esta temporada que ha dejado sin casa a muchos amantes del fútbol que son de todos los equipos y no de uno en particular.

Lo que ha gestionado la Ultra Fiel en esta crisis sanitaria es un ejemplo a imitar y que la gente debe valorar, porque realmente el valor de un grupo o persona se debe evaluar en base a sus acciones y en este caso vale la pena reconocer ese gran corazón solidario que están mostrando con los que sufren de este desastre nacional. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.