Connect with us

Más de Honduras

Romell Quioto brilla en triunfo del Montreal

El delantero hondureño Romell Quioto convirtió el gol con el que el equipo Montreal Impact derrotó 3-2 al DC United y logró tener una opción para clasificar a la fase de playoffs de la MLS.

El salvador gol para los dirigidos por el francés Thierry Henry llegó al minuto 88, y fue el número ocho de la temporada para el catracho.

Quioto, en su festejo pidió la bandera de Honduras y dedicó el gol a sus compatriotas damnificados por las inundaciones que dejó Eta.

El resto de los goles para el Impact los hicieron Bojan Krkic y Víctor Wanyama; mientras que los goles del descuento para el DC los convirtieron Donovan Pines y Ola Kamara.

Al final del juego Quioto, dio entrevista a los medios de comunicación y aseguró que estaba triste por la situación en el país y agradeció a Dios porque su familia está a salvo y no tuvo problemas.

“Estoy triste por la situación que vive mi país. Espero en Dios que las cosas puedan mejorar y les mando los mejores deseos. Quiero agradecer a todos los compañeros que me han estado apoyando”.

“Al momento del gol sentí satisfacción. Mi país está pasando una situación muy difícil y no me puedo olvidar de ellos”.

“Mi familia se encuentra bien. Estuve varios días preocupado porque no pude hablar con mi mamá en cuatro días. Gracias a Dios pude hablar con ella antes del partido. Me duele ver gente que lo ha perdido todo”, declaró.

El Impact y Quioto visitarán al New England Revolution el 20 de noviembre en el inicio de la fase de playoffs. (HN).