Connect with us

Más de Honduras

Romell Quioto brilla en triunfo del Montreal

Publicado

El delantero hondureño Romell Quioto convirtió el gol con el que el equipo Montreal Impact derrotó 3-2 al DC United y logró tener una opción para clasificar a la fase de playoffs de la MLS.

El salvador gol para los dirigidos por el francés Thierry Henry llegó al minuto 88, y fue el número ocho de la temporada para el catracho.

Quioto, en su festejo pidió la bandera de Honduras y dedicó el gol a sus compatriotas damnificados por las inundaciones que dejó Eta.

El resto de los goles para el Impact los hicieron Bojan Krkic y Víctor Wanyama; mientras que los goles del descuento para el DC los convirtieron Donovan Pines y Ola Kamara.

Al final del juego Quioto, dio entrevista a los medios de comunicación y aseguró que estaba triste por la situación en el país y agradeció a Dios porque su familia está a salvo y no tuvo problemas.

«Estoy triste por la situación que vive mi país. Espero en Dios que las cosas puedan mejorar y les mando los mejores deseos. Quiero agradecer a todos los compañeros que me han estado apoyando».

«Al momento del gol sentí satisfacción. Mi país está pasando una situación muy difícil y no me puedo olvidar de ellos».

«Mi familia se encuentra bien. Estuve varios días preocupado porque no pude hablar con mi mamá en cuatro días. Gracias a Dios pude hablar con ella antes del partido. Me duele ver gente que lo ha perdido todo», declaró.

El Impact y Quioto visitarán al New England Revolution el 20 de noviembre en el inicio de la fase de playoffs. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.