Connect with us

Más de Honduras

Róchez da triunfo al Nacional y dedica su gol a Honduras

Publicado

Foto: @cdnacional

El delantero hondureño Bryan Róchez fue el héroe del Nacional de Madeira al anotar en el último minuto el gol del triunfo con el que su equipo venció 2-1 ante le Gil Vicente, en juego por la fecha siete de la primera división de Portugal.

Las emocionantes acciones se efectuaron en el Estadio da Madeira de la ciudad de Funchal Isla de Madeira, y los visitantes en el tiempo de descuento del primer tiempo abrieron el marcador con anotación de Rodrigao.

En el segundo tiempo los de casa empataron con tanto de Joa Camacho a los 57 minutos y en el tercer minuto de compensación del juego (93´), el artillero catracho puso el 2-1 definitivo que significó el segundo triunfo de su club en la campa y el fin de una racha de cuatro partidos sin poder celebrar.

Róchez, como un auténtico goleador remató de cabeza un centro por la derecha y puso el balón en el ángulo del portero brasileño Denis de Matos.

Tras el festejo con sus compañeros de club, el jugador mostró un listón con los colores de la bandera de Honduras, dedicando su anotación a todos sus compatriotas que pasan malos momentos por los daños que causó el huracán Eta.

Fue el primer gol de Róchez en la temporada, y en el juego salió entre los suplentes ingresando en el inicio de la segunda parte.

Con el triunfo Nacional llegó a 10 puntos y se ubica en la quinta posición de la primera división de Portugal.

El siguiente compromiso del Nacional y del catracho será el 22 del presente mes cuando jueguen por la Copa de Portugal ante el Casa Pia de la segunda división. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.