Connect with us

Más de Honduras

Pezzarossi: Honduras siempre es un rival de respeto y jerarquía

Publicado

El exdelantero de la selección guatemalteca Dwight Pezzarossi, habló en el programa Cinco Deportivo respecto al duelo amistoso que enfrentarán con Honduras y destacó la calidad de los futbolistas catrachos, aunque tiene claro que no están a la altura de elementos del pasado como David Suazo, Carlos Pavón y Amado Guevara, entre otros.

´´Honduras siempre es un rival de respeto y jerarquía, es un equipo joven con futbolistas que si bien es cierto no tienen el recorrido de los Suazo, Pavón o Guevara, están en el extranjero y seguramente serán competitivos, los catrachos siempre compiten y para Guatemala es positivo´´.

´´No estamos para menospreciar a nadie, nunca lo hemos estado, jugar con Honduras nos va dejar cosas muy buenas, igual a los catrachos´´.

Pezzarossi dijo que los ´´chapines´´ nunca se han caracterizado por ser exportadores de futbolistas a diferencia de los hondureños.

´´Nosotros tenemos muy pocos elementos en el extranjero, ahora tenemos algunos y seguro aportaran, a diferencia de los hondureños, costarricenses que tienen muchos jugadores fuera del país´´.

´´Están clasificados a la hexagonal y va competir por ir al mundial, nosotros mejoramos en el duelo frente a Nicaragua, aunque nos falta seguir trabajado´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.